Fecha de la oferta: 17/03/2022
Nombre de la empresa: Empresa confidencial
Sede central en: España
País: España
Provincia: Alicante
Puesto vacante: Tecnic@ de soporte
País: España
Provincia: Alicante
Lugar del trabajo: Orihuela
Sector: Otras actividades empresariales
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta:
Para compañía líder del sector sanitario centrada en el desarrollo y venta de software para sistemas de información en laboratorios con presencia internacional, buscamos un técnic@ de soporte para incorporar al equipo de soporte en sus oficinas de Orihuela (Alicante).
Con reporte al Director de Soporte, las principales funciones a desempeñar son:
- Revisar y resolver incidencias de soporte de los productos instalados en nuestros clientes, ajustándose a los plazos establecidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).
- Mantenerse al día en las buenas prácticas de trabajo, productos y tecnologías actuales y futuras de la compañía.
- Establecer y mantener altos niveles de calidad en la resolución de incidencias: resolver, progresar y gestionar todas las incidencias hasta una conclusión satisfactoria, manteniendo al cliente al día sobre el progreso de la misma.
- Comprender y aplicar las estrategias a corto, medio y largo plazo con los clientes, así como asesorar y ayudar a los clientes con el objetivo de alinearlos con la estrategia de los productos ofrecidos por la compañía.
- Ser el único punto de contacto con el cliente.
- Apoyar el desarrollo de sistemas internos.
- Asistir a reuniones de equipo y cursos de capacitación acordados.
- Documentar las tareas realizadas.
Se ofrece:
- Posible incorporación inmediata a una multinacional consolidada en su sector.
-Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional.
- Formación inicial y continuada.
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: 1 año
Requisitos mínimos:
- Alto nivel de habilidades de servicio al cliente.
- Bases de datos relacionales, SQL, conocimientos de Redes.
- Excelente actitud en la toma de decisiones / habilidades para resolver problemas.
- Alta capacidad de planificación y habilidades organizativas.
- Capacidad y disposición para trabajar de forma independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; incluyendo comunicarse con clientes técnicos y no técnicos y personal a todos los niveles dentro de la organización.
Requisitos deseados:
- Se valorará conocimiento de sistemas de información de laboratorio.
- Se valorará la experiencia dentro de una organización de soluciones de TI o software.
- Conocimientos de programación.
- Conocimiento de otros idiomas.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 8:00-18:00 (L-J) 8:00-14:00 (V)
Salario (€ brutos/año): 20.000 - 30.000 €
Para inscribirte en esta oferta debes acceder o registrarte
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos de la utilización de cookies en la presente web con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios.
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Usted, una vez informado sobre la Política de Cookies, puede aceptar la utilización de las mismas por parte de esta web. Sin embargo, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie.
Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras web le ofrece. Además del uso de cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador.
Le agradecemos que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido, así como mejorar la usabilidad de la web.
En caso de que este sitio web prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.
Al acceder a este sitio web por primera vez verá una ventana donde se le informa de la utilización de las cookies, y donde puede consultar la presente "Política de cookies". Si usted acepta expresamente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y por tanto la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.
Es posible que actualicemos la Política de Cookies de este sitio web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda al mismo con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez el 02 de Septiembre de 2013.