MENÚ CERRAR

Noticia

02/03/2017 - Indra incorporará 1.500 universitarios y recién titulados en España durante 2017
Menéame
Boton de compartir en Facebook Enviar a un amigo Bookmark and Share

 

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, refuerza su compromiso con el talento joven lanzando un nuevo Programa de Júniors y Becarios, denominado Smart Start, para incorporar en España, en todas sus áreas de negocio, a jóvenes procedentes de las universidades que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios. La iniciativa supondrá la incorporación en Indra durante 2017 de más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico.

 

Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento. Quiere aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología.

 

Con Smart Start, la compañía quiere contar con los mejores y más motivados profesionales que están saliendo de las universidades españolas. En concreto, Indra busca jóvenes recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios de Grado y Máster, especialmente en titulaciones científico-tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. Para las factorías de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

 

Los candidatos que se incorporen a Indra podrán participar, desde una compañía líder a nivel mundial y en pleno proceso de crecimiento, en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones, clientes de Indra en los cinco continentes.

 

Indra contribuirá al desarrollo de estos jóvenes, asegurando su integración en sus equipos junto a profesionales de la compañía que gestionan proyectos innovadores de referencia internacional, con soluciones tecnológicas líderes para diferentes sectores. Entre los ejemplos del liderazgo de Indra se puede mencionar que su tecnología respalda 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo; que desarrolla proyectos de smart mobility en ciudades como Londres, Medellín o Madrid y proyectos de referencia mundial como la ampliación del Canal de Panamá o el AVE a la Meca; que es socio tecnológico de los programas espaciales más avanzados de observación de la Tierra o detección de objetos en el espacio; o que da respuesta a los retos de la transformación digital a través de su nueva unidad de negocio Minsait.

 

La experiencia de Indra dará a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología. Además, Indra ofrece el desarrollo profesional en un headquarter, donde se toman todas las decisiones en ámbitos como el análisis, la consultoría y la ejecución de proyectos, y se desarrollan gran parte de las soluciones y productos que la compañía implanta en todo el mundo.

 

Para facilitar la integración de los jóvenes en Indra desde su llegada, se les asignará un mentor, un profesional con experiencia dentro de la compañía, que les orientará también en el desarrollo de su carrera. Para que ésta responda a sus intereses y capacidades, tanto el nuevo profesional como el mentor revisarán la evolución de su trayectoria de forma continua durante el primer año.

 

 

Compromiso con el talento interno

 

Más allá del training on the job y el valor del aprendizaje constante a través de los retos profesionales, el Programa Smart Start se refuerza con un plan de formación integral que aborda tanto los conocimientos técnicos o habilidades profesionales como conocimientos específicos del área funcional a la que se incorpora el profesional o de cultura y procedimientos de empresa. Este plan de formación se enmarca en la nueva Universidad Corporativa de Indra, Indra Open University, a la que los juniors y becarios tendrán acceso y que, con un modelo innovador, se adapta a las necesidades de formación de cada profesional, convirtiéndole en protagonista de su formación y desarrollo y ofreciéndole las mejores herramientas para progresar y conseguir el éxito en su carrera profesional.

 

Los jóvenes que se incorporen a Indra tendrán también la posibilidad de ser parte activa de su nueva cultura innovadora y participar con sus ideas en los retos que Indra va a plantear a sus profesionales para dar respuesta a las necesidades de los diferentes mercados. Esta iniciativa se enmarca en el nuevo modelo de innovación que se está implantando en la compañía, que tiene como objetivo generar nuevas soluciones disruptivas con potencial comercial, reforzar la relación con startups y universidades, e impulsar el intraemprendimiento entre los profesionales como una forma para movilizar, canalizar y sacar el máximo partido al talento interno.

 

Este nuevo contexto supone también una oportunidad para que los jóvenes profesionales que se incorporen a la compañía desarrollen todo su potencial. Además de Indra Open University y un nuevo modelo de innovación, se han puesto en marcha para ello unos planes de carrera que se ajustan al perfil de cada profesional y que lo sitúan en el lugar más adecuado de la organización, en función de sus conocimientos, capacidades y actitudes. Esta nueva cultura confiere especial relevancia a los profesionales y pretende, entre otros aspectos, identificar, desarrollar, aprovechar y reconocer el mejor talento de la organización.

 

Indra ofrece además a estos jóvenes un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, con programas para promover el acceso de las mujeres a los puestos directivos de la compañía o para la adecuada integración de las personas con discapacidad. Como compañía responsable socialmente, Indra pone al alcance de sus profesionales el desarrollo de distintas acciones de voluntariado y cuenta con iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para desarrollar soluciones y servicios innovadores que favorezcan la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

 

El proceso de selección ya está activo, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en la web http://www.indraempleo.com/es para optar a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

 

 

Acerca de Indra

 

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad;  Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016 tuvo ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

_____________________

INDRA


Fuente


Otras noticias del sector

25/01/2021 - Los ingenieros industriales insisten en la adopción de medidas de seguridad en las instalaciones de calefacción centralizada con gas natural

 

Desde el Consejo General de Ingenieros Industriales lamentamos profundamente las pérdidas humanas provocadas por la explosión causada por un escape de gas que tuvo lugar en Madrid hace dos días, por eso nos parece oportuno recalcar algunos aspectos importantes en la adopción de medidas de seguridad en las instalaciones de calefacción.

 

Las instalaciones ...


Más información

25/01/2021 - Proyecto EAGLE. Motores de gasolina más eficientes y menos contaminantes

 

Investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) han participado en el desarrollo de un sistema de combustión que ayudaría a conseguir motores de gasolina de alto rendimiento, que consuman menos combustible y generen menos emisiones contaminantes.

 

Este es el principal resultado del proyecto europeo EAGLE, coordinado por el centro de investigación ...


Más información

19/01/2021 - Expertos en ingeniería aeronáutica analizarán su experiencia en el extranjero, en una jornada virtual del COIAE

 

Destacados ingenieros aeronáuticos compartirán su experiencia profesional en el extranjero en una jornada virtual organizada para el 21 de enero, a las 19:00 horas, por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE).

 

Cinco expertos debatirán sobre proyectos aeronáuticos y espaciales desarrollados fuera de España en ...


Más información

15/01/2021 - El proyecto AutoMost sobre autobús autónomo, premio IEEE-ITSS

 

El proyecto AutoMost, del que Transyt e INSIA forman parte y que está liderado por la empresa de movilidad Avanza, ha obtenido el Premio al Desarrollo Industrial en ITS concedido por el capítulo español de la Sociedad de Sistemas de Transporte Inteligente (ITTS) del IEEE. Este premio concedido por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y ...


Más información

15/01/2021 - Producción automatizada de vidrio resistente al fuego gracias al robot Delta

 

Vetrotech Saint-Gobain Kinon GmbH fabrica vidrios de seguridad para instituciones públicas y aplicaciones del sector marítimo desde 1980. Además de vidrio a prueba de balas y explosiones, la compañía también produce vidrio resistente al fuego. Para que el proceso de fabricación del vidrio sea aún más rápido y fiable, Vetrotech Saint-Gobain Kinon GmbH confía en la ...


Más información


Banner Bolsa de Trabajo

SUBMETER 4.0

ISF

3S

Prosener

Joole

Portal de Energia

Nanomedicinas

Nanomedicinas

 

Nanotechnology Projects

Application & Drug Delivery


http://www.nanomedicinas.com/

email Ingenieros

ACNUR ESI

Esta web utiliza cookies con el fin de facilitar y mejorar la navegación a sus usuarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Política de Cookies

Acepto las cookies

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos de la utilización de cookies en la presente web con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA NUESTRA WEB?

  • Cookies de rendimiento: Estas cookies se utilizan para mejorar su experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web. Almacenan configuraciones de servicios para que no tenga que reconfigurarlos cada vez que visite este sitio web.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

¿CÓMO GESTIONAR LAS COOKIES DE SU NAVEGADOR?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Usted, una vez informado sobre la Política de Cookies, puede aceptar la utilización de las mismas por parte de esta web. Sin embargo, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras web le ofrece. Además del uso de cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador.

Le agradecemos que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido, así como mejorar la usabilidad de la web.

En caso de que este sitio web prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.

Al acceder a este sitio web por primera vez verá una ventana donde se le informa de la utilización de las cookies, y donde puede consultar la presente "Política de cookies". Si usted acepta expresamente la utilización de cookies, continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y por tanto la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.

ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de este sitio web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda al mismo con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez el 02 de Septiembre de 2013.

Hosting Lampung Jasa Rekber